Lord Cupcake


«Los especialistas en repostería creativa que encontraréis en Lord Cupcake quieren darle el toque dulce a vuestro día y hacer que la boda sea aún más especial. Desde el primer contacto crearán junto con vosotros un proyecto diferente para sorprender a vuestros invitados y amigos.

No hay boda sin tarta, es por ese motivo que siempre plasman los gustos de los novios en los pasteles que elaboran, con el objetivo de que el dulce refleje vuestra historia. Lo diseñarán pensando en vosotros, desde el sabor hasta su decoración.

Además, con Lord Cupcake también podéis deleitar a los invitados con mesas dulces y catering. Las candy bar son bufets que desprenden originalidad y magia. Podéis elegir los sabores, colores y temática. También pueden incorporar chuches para los más pequeños junto con la repostería creativa (cupcakes, brownies, macarons, cake pops, chocolate, etc.). Tienen además extras como fuentes de chocolate para presidir la mesa.

Lord Cupcakes ofrece también regalos dulces para vuestros invitados, desde galletas decoradas, chocolate personalizado, cupcakes con vuestras fotos…Repostería hecha a medida para cada ocasión.»

fotos: Juan Boado, Más que Momentos, Pektopek.

www.lordcupcake.com

Mas que momentos
Juan Boado2
pektopek
Juan Boado1