Eguzkiboda


Eguzkiboda es el departamento interno de Eguzkilore dedicado a la atención especializada a novios y novias, creada por los Maestros joyeros ZULUAGA, con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la alta joyería.

Las joyas de boda son mucho más que un complemento, creemos que deben ser tan importantes como el día de tu boda. Son protagonistas en tu imagen y son para disfrutarlas a lo largo del tiempo.

Por eso, debes tomarte tu tiempo, para elegirlas pensando en la calidad de las piezas, contando con las nuevas tendencias, eligiendo diseños que se amolden a tu estilo, buscando la coordinación con tu vestido… Eguzkiboda es la marca creada específicamente para la atención personalizada de los novios, un espacio donde un equipo de asesoras especializadas les ayudará a encontrar las joyas idóneas. Las joyas de su vida.

Con la gama más amplia en alianzas, sortijas de pedida, pendientes de novia, gargantillas, gemelos para el novio…. Y taller propio, donde elaboramos las piezas más exclusivas de manera artesanal.

Pide cita sin compromiso en www.eguzkiboda.com o eguzkiboda@eguzkilorejoya.com

eguzkilore2
eguzkilore1
eguzkilore3
eguzkiboda3
eguzkiboda5